Seleccionar página

“Buen diseño crear algo comprensible y memorable. Gran diseño crear algo memorable y que tenga sentido.” 

– Dieter Rams –

HOLA!

Mi nombre es Ana, nací en Madrid en 1992. Crecí en la Ciudad de México y en 2011 me vine a vivir en Barcelona dónde actualmente trabajo. Llegué a Barcelona para comenzar mis estudios en el ámbito del Diseño, curse durante un año Diseño Global del Instituto Europeo de Diseño (IED) y cuando acabé estudié el Grado en Diseño a la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería (ELISAVA) en dónde me especialicé en Diseño de Interiores y en Identidad Corporativa.

Toda mi vida he sido muy curiosa, me gusta mucho analizar las cosas y las necesidades de las personas. Como diseñadora estoy convencida de que los grandes diseños pueden cambiarte la manera de vivir y hacer todo más fácil.

Me apasiona el Retail y el Branding. De todas maneras me considero una diseñadora global, capaz de hacer desde interiores y producto hasta diseño gráfico. Hasta ahora trabajo en como diseñadora de Retail en HAWKERS. Desarrollando y dirigiendo los proyectos de las tiendas físicas de la marca desde que la empresa dio un salto del canal online al offline.

En el equipo de trabajo me gusta contribuir con ideas para desarrollar conceptos y así llegar a grandes soluciones. No importa si algo parece imposible creo que siempre hay una manera para mantener la esencia de las ideas.

cv